Somos Complices de Tus Deseos Ver Academia

Sexo Anal, ¿Haz pensado en iniciarte?

El sexo anal aún es un tema tabú y muchas personas lo asocian al mundo gay y no quieren ni siquiera oír hablar de ello. Nuestro propósito es abrirte la mente, que puedas verlo como una práctica sexual más y qué llegues a disfrutar de ella.

Cuando estás decidido a practicar sexo anal, el primer paso es transmitírselo a tu pareja y lograr su consentimiento expreso, es bastante incierto tratar de conseguirlo sin antes haber hablado del tema, ya que no todo el mundo es capaz de interpretar bien las señales corporales.

¿Puede doler el sexo anal?

Si, puede.

Pero ¿es agradable el sexo anal?

Si, potencialmente agradable, solo necesitas practicarlo con cariño y sensibilidad.

Consejos para practicar el sexo anal:


  • No lo intentes si no lo quieres
  • Usa preservativo
  • El lubricante es imprescindible
  • Al fondo duele menos
  • Relaja los músculos cuanto te sea posible

SEXO ANAL: ¿CÓMO ESTIMULAR EL ANO?


1. En primer lugar la higiene es muy importante, por lo que es bueno utilizar un enema antes del sexo anal o que ella limpie profundamente el área con jabón suave.
2. Antes de la penetración, es necesario relajarse y dilatarse, de ahí la importancia de los juegos previos y la estimulación.
3. El ano está lleno de terminaciones nerviosas, por lo que el placer que implica su estimulación es muy fuerte. Por lo tanto, relájate y permite que tu pareja juegue y te haga llegar al clímax con un potente orgasmo anal.
4. Comienza lubricando tu dedo y comienza a masajear el área con movimientos circulares.
5. Una gran estrategia para aumentar la excitación es estimular el clítoris, o realizar sexo oral a tu pareja.
6. Comienza a estimular el ano de tu pareja, pero hazle saber que esto no significa necesariamente que practicaréis sexo anal, hazlo varias veces hasta que se sienta cómoda/o y relajada/o lo suficiente para disfrutar de la penetración.